miércoles, 26 de mayo de 2010

Examen 3ª Evaluación

El lunes 7 de junio a las 9:30 está convocado el examen de la 3ª evaluación de "Tecnologías de la Información". En esta ocasión, va a ver examen, y le vamos a hacer en el aula de informática. En realidad tendreis que hacer un trabajo que va a ser una presentación de power point. Tendreis hasta las 11:25 para hacerlo.
La presentación constará de la menos 6 diapositivas e incluirá todos los elementos que hemos visto en las presentaciones: textos ordenados, imágenes, objetos, enlaces, etc.
El TEMA de la presentación NO ES LIBRE, porque deberá tratar acerca de una ciudad europea.

La lista de ciudades que podeis escoger es:
Roma, Florencia, Venecia, París, Niza, Montecarlo, Londres, Dublín, Edimburgo, Berlín, Amsterdam, Bruselas, Lisboa, Oporto, Moscú, Atenas, Praga, Viena, Budapest, Copenhague, Helsinki, Oslo, Varsovia, Estambul.
Hay 24 ciudades, y cada uno tiene que escoger una diferente, por lo que sobran algunas.

Para deciddir que ciudad os corresponde teneis que rellenar esta encuesta. Está realizada con el servicio Doodle. con una cuenta de correo te permite crear dos tipos de encuesta, una de preferencias como la que acabamos de hacer y otra para planificar un evento como puedes ver en los ejemplos de la propia págian web. Sólo necesitas una cuenta de correo electrónico para registrarte.

No hay comentarios: