viernes, 14 de diciembre de 2007

¿Cómo crear una presentacion de fotografías?

En internet hay muchos sitios en los que puedes alojar fotografías y elaborar presentaciones. Iremos probando algunos de ellos pero vamos a empezar por uno de los más populares, sobre todo a la hora de hacer presentaciones que es slide.
¡¡ES MUY FÁCIL!!
Lo primero que tienes que hace es registrarte, para lo que tienes que dar una cuenta de correo (utiliza la de gmail) y una contraseña.
Una vez registardo busca la herramienta Make A Slide Show. Distinguimos varias partes en la pantalla. En la parte de arriba tienes una vista previa de la presentación. En el centro, en la zona Agrega Fotos de: puedes ir subiendo las fotos al servidor de Slide, bien desde tu propio ordenador, desde la dirección URL de la foto, o desde alguno de los sitios especializados en subir fotos.
Según vas añadiendo fotos en la parte de abajo van apareciendo en el mismo orden. Fijate que puedes cambiar el orden, añadir piés de foto, cambiar el tamaño, etc.
Por último, a la derecha de Agrega Fotos de:, se encuentra la zona Personaliza: donde puedes añadir muchísimos efectos a tu presentación, incluso añadir música como viste en el ejemplo.
Por último y como siempre, cuando pulses en Guardar (obtener código) obtenemos un código HTML que debes pegar en la entrada de tu blog. Puede ser que Blogger no reconozca una parte de ese código. Acepta que no interprete esa parte del código y disfruta de tu presentación.
Dentro del sitio Slide prueba también la herramienta Make A Fun Pix con la que puedes añadir efctos divertidos a tus fotografías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias me ha venido muy buen.Isa

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Crawling Downloads With NZB Files You Can Rapidly Find Movies, Games, MP3 Singles, Software and Download Them at Rapid Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]